La Masia de Montbrú
Bienvenidos
A vuestra casa
Disfruta
DE UN ESPACIO PRIVILEGIADO
en medio de la naturaleza

La Masia de Montbrú

Rodeada de encinas arriba de un cerro se encuentra la masía Montbrú, cargada de historia, que da nombre a nuestros quesos y nos regala unas vistas amplias e impresionantes de la meseta, el Montseny y el Pirineo.

Punto de salida para disfrutar del entorno, de las actividades familiares y de la gastronomía del Moianès.

COMPRUEBA DISPONIBILIDAD

Llegada
Noche
Salida
Huéspedes

ACTIVIDADES

Escalada

El Moianès es un territorio con muchas vías de escalada, perfecto incluso para los más profesionales.

Senderismo

Andar es la mejor manera de conocer la natura del Moianès.

Setas

Descubre el fascinante mundo de las setas y disfruta de los sabores que te ofrece la naturaleza.

Equitación

Conoce el Moianès a caballo o bien haz cursos de equitación de todos los niveles, partidos de horseball, raid, saltos, boxes, padocks por los caballos… Haz una escapada o un fin de semana a caballo y vive la naturaleza, disfruta de los bosques y de la montaña, de los paisajes y del silencio.

Monestir de l'Estany

Este lugar es donde hace más de 900 años –el 1080– se estableció una pequeña comunidad de canónigos para vivir siguiendo la Regla de sant Agustí.

Gastronomía

Hablar del Moianès también es hablar de su cocina. Desde la agricultura y la ganadería, los frutos del bosque o la caza, los productos ecológicos…, se consigue elaborar sabrosos platos cargados de personalidad e ingenio, como el surtido de setas, embutidos, carnes, quesos,… y evidentemente, el típico baiaton.

Golf

El Club de Golf Montbrú-Moià ofrece a los practicantes de este deporte una agradable experiencia fruto de la combinación de un recorrido de 9 Agujeros-Par 32, técnicamente exigente y de tamaño asequible.

Poues de glaç

Ejemplo típico de la arquitectura catalana, los pozos o poues, cavidades generalmente cilíndricas coronadas por cúpulas ovaladas, se pueden visitar en Castellterçol, donde poco más de una escasa docena permanecen en pie.

Coves del Toll

Descubre nuestros orígenes visitando estas cuevas prehistóricas situadas en Moià, unas de las más ricas de Europa en fauna del CUATERNARIO, durante la glaciación WÜRM: hipopótamo, rinoceronte, oso de las cavernas, león, hiena, buey primitivo, rebeco…

El entorno

La comarca del Moianès, situada entre las comarcas del Bages, Osona y Vallès Oriental, os descubre un gran abanico de opciones para alojaros, que combinadas con su gastronomía, cultura, paisaje y trato humano, harán de vuestra estancia una experiencia que a buen seguro repetiréis.

En cualquier lugar de la comarca, la tranquilidad, el trato familiar y el contacto directo con la natura y el mundo rural están asegurados.

“El Moianès apetece, cuanto más va, más. Porque es una tierra que lo tiene todo y es abierta a los cuatro vientos y el horizonte resplandeciente. Es tierra de gustos que hacen falta”.
(Pep Palau).

El Moianès apetece!